Geosmina, Vida sana con aroma natural

Coulant de chocolate sin gluten para el tercer aniversario de Geosmina

Coulant de chocolate sin gluten para el tercer aniversario de Geosmina

Coulant de chocolate sin gluten para el tercer aniversario de Geosmina

Pese a la tristeza que se vive en Barcelona, parece que el tiempo sigue su curso ajeno a ella. Desde Geosmina queremos mostrar nuestro acompañamiento a las víctimas y a sus familiares, nuestros pensamientos están con vosotros❤.

Y el tiempo también ha pasado para Geosmina. Tres años ya, desde que empezó este proyecto que sale del corazón, la experiencia y el conocimiento, sin más pretensiones que compartir mi manera de entender la salud, principalmente, a través de la alimentación, el ejercicio y la fisioterapia. Algunos meses bastante productivos en cuanto a publicaciones, otros más bien poco. Pese a mis intermitencias, agradezco muchísimo los mensajes que enviáis a través del formulario de contacto, compartiendo vuestras experiencias y agradecimientos. Eso es lo que anima a seguir estrujándose la cabecita para ir añadiendo contenido que os pueda servir.

Este año, como regalo de cumpleaños a l@s suscriptores que nos acompañáis desde hace tiempo o a l@s que os queráis añadir, os entregamos una de las recetas más deseadas en cuanto a postres se refiere, ¡el Coulant de chocolate! Todavía no conozco a nadie al que no se le haga la boca agua imaginando este volcancito erupcionando su lava de chocolate al hincarle la cuchara❤.

Coulan de chocolate sin gluten para el tercer aniversario de Geosmina

Eso sí, como no podía ser de otra manera, en su versión más sana: sin gluten y sin azúcar refinado. A esta receta de 10/10 le debéis las gracias a mi madre, que es la que ostenta el certificado de los mejores coulanes del mundo mundial, sin lugar a dudas. Y de ella, os la trasnmito a vosotr@s. De nada 🙂 .

Si la queréis solo tenéis que suscribiros a nuestro boletín. Es gratuito y tan solo tenéis que introducir vuestro e-mail y confirmar el enlace que llegará a vuestra bandeja de entrada. Automáticamente se os abrirá una página donde podréis descargar la receta. Sin spam ni publicidad👍🏽 ¡Vale muuuucho la pena babes!

Esperamos que os encante 😊

Que paséis un buen verano ☀ y GRACIAS

Imprimir
Compártelo en:

2 comentarios en “Coulant de chocolate sin gluten para el tercer aniversario de Geosmina

  1. ROUS

    Que tal geosmin@s, como han ido las vacaciones?
    Para que podamos sobrellevar la vuelta al trabajo nos presentas esta deliciosa receta.Yo ya la he hecho y os animo a hacerla pues muy fácil y está RIQUISIMA 🙂

    1. Alicia Autor/a

      Hola Rous!
      Tú sabes mejor que nadie lo buenos que están… La receta es tuya, no disimules 😛
      Ya de vuelta de vacaciones, en cuanto me situe publico alguna cosilla por aquí.
      Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *