Geosmina, Vida sana con aroma natural

Ejercicios básicos II para fortalecer el abdomen y proteger la espalda

Ejercicios básicos II para fortalecer el abdomen y proteger la espalda

Ejercicios básicos II para fortalecer el abdomen y proteger la espalda

Primero de todo…¡Feliz año nuevo!

Sí, ya se que es un poco tarde, pero como todavía no había tenido opción de felicitaros en el blog, pues me parece mejor ahora que nunca. Espero que hayáis tenido una feliz entrada al 2017 y que estéis bien motivad@s para llevar a cabo todos vuestros propósitos de año nuevo .

Me gustaría mucho saber si entre ellos se encuentran 1⃣Empezar/seguir con una alimentación más sana y 2⃣ Empezar/seguir cuidando y ejercitando vuestro cuerpo para manteneros ágiles y bell@s ☺. En cualquier de los dos casos os felicito y os animo a que así sea, ya sabéis que Geosmina está enfocada a ayudaros a llevar a cabo ambos propósitos.

Y hoy es un buen día para empezar con el punto 2⃣ ya que os traigo el segundo vídeo de ejercicios básicos que fortalecer vuestro abdomen y tener así una espalda bien protegida. ¡Estáis de suerte!

Supongo que le habéis estado dando caña al primer vídeo que os puse hace 1 mesecito. De ser así, ya podéis pasar a los ejercicios del nuevo vídeo, están en la misma línea del primero pero añadiendo un pelín de dificultad.

Para l@s que aún no os habéis iniciado, pasad primero por este artículo en el que os explico bien la finalidad de los ejercicios, para quién están indicados… y ahí ya encontráis el primer vídeo insertado. Es importante que antes de lanzaros con este segundo vídeo, conozcáis un poquito sobre los ejercicios. Así os aseguráis de que los estáis realizando correctamente y obtendréis todos sus beneficios .

Recordad que si os gusta el vídeo y os parece útil, podéis compartirlo en vuestras redes sociales o con vuestros allegados. ¡A cualquiera que tenga espalda y abdomen le van a ser útiles!

Ahí va el vídeo, espero que os guste.

No olvidéis dejar vuestros comentarios.

Felices ejercicios

Imprimir

Compártelo en:

2 comentarios en “Ejercicios básicos II para fortalecer el abdomen y proteger la espalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *