Geosmina, Vida sana con aroma natural

Felices días, incluidos los de Navidad, y mi reflexión

Felices días, incluidos los de Navidad, y mi reflexión

Felices días, incluidos los de Navidad, y mi reflexión

Este es un mini post en el que aprovechamos el mundo virtual, y este precioso paisaje nevadito 🍁, para desearos unos felices días venideros. No solo los navideños, aunque parece que en general un@ se esfuerza más estos días, hay que intentar ser felices durante todo el año.

Parémonos un momento y valoremos qué es lo que quiere decir esta frase que tanto vamos a oír en estas fechas.

Felicidad, del latín felicitas, se define como un estado de grata satisfacción espiritual y física, según la RAE.

Visto así no tendría porqué ser tan difícil de conseguir, ¿no os parece? Pero de repente aparece “sí, pero el trabajo”, “sí, pero los horarios”, “sí, pero el dinero”, “sí, pero……….”. Vale, de acuerdo, hay dificultades, no nos engañemos, y hay muchas cosas que nos gustaría que fuesen diferentes. Pero hay que indagar y llegar a la esencia de lo que somos y de lo que tenemos. En mi trabajo, donde la salud es la que decide y la vida se encuentra pendiendo sobre una cuerda de equilibrios, aprendes a valorar y a agradecer cada momento que respiras. Porque estas ahí, porque puedes disfrutar de los rayos del sol, porque que hay gente que te quiere y a la que quieres, porque…porque…porque…..seguid vosotr@s, veréis como os sorprendéis.

Aún consciente de que hay muchas personas que lamentablemente estarán hoy sufriendo por diferentes motivos, me he atrevido a hacer esta reflexión para que tod@s los que estéis en un mejor momento penséis en ell@s y, sobretodo, no os olvidéis de las cosas buenas que os estan rodeando y os abracéis a ellas.

Desde Geosmina os deseamos mucha felicidad a tod@s, estos días y todos los que están por venir.

Por nuestra parte, intentaremos contribuir a este estado de satisfacción espiritual y física a través de las recetas paleo saludables que os proponemos y otros consejos de actividad física para mantener o mejorar vuestra salud. Esperamos veros por aquí (no olvidéis suscribiros al boletín) para aprender de vosotr@s y de vuestras reflexiones . Recordad que también podéis seguirnos en nuestro Twitter e Instagram (@geosminablog).

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad 🌲

PD: estad atent@s porque aún puede aparecer alguna receta navideña. Hasta el momento, echad un vistazo aquí a las que ya tenemos publicadas. Todas bueníiiiismias y fáciles, muy importante 😉.

Felices días, incluidos los de Navidad, y mi reflexión

Imprimir
Compártelo en:

4 comentarios en “Felices días, incluidos los de Navidad, y mi reflexión

  1. Rous

    Hola geosmin@s,
    La verdad es que tienes razón, no valoramos lo que tenemos. Vivimos tan de prisa que no nos paramos a apreciarlo.

    Os deseo a tod@s que tengáis unas felices fiestas y una buena entrada de año. Y procuremos ser tod@s un poco mas felices.
    Una seguidora 😀

    1. Alicia Autor/a

      Rous,
      Sí que vivimos “aceleraos” y nos dejamos llevar por los tempos y la sucesión de eventos. Aún así una excursión a nuestra consciencia y corazón nos reencontrará con muy buenas sensaciones.
      Un besete 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *