Geosmina, Vida sana con aroma natural

Feliz primera paleo Navidad de Geosmina

Feliz primera paleo Navidad de Geosmina

Feliz primera paleo Navidad de Geosmina

¡Hola a tod@s!

Estas serán las primeras Navidades de Geosmina en la red así que estamos emocionados 🙂 y a la vez algo presionados. ¿Porqué? Lo entenderéis bien: supone un gran reto presentaros paleo recetas sugerentes, de calidad y atractivas para estas fiestas tan, entre otras cosas, gastronómicas. Uno, cuando navega por la world wide web espera que le brinden ideas novedosas que satisfazcan sus deseos de aprender y también de sorprenderse. Ahora ya me comprendéis, ¿verdad?

En realidad no aspiro a enseñaros nada que no sepáis, eso sería demasiado pretencioso por mi parte, teniendo en cuenta que muchos de vosotros tendréis un bagaje culinario infinitamente más largo que el mío, pero sí me encantaría poderos mostrar como entiendo yo la Navidad a nivel culinario.

Empezando por la primera receta navideña de Rape con almejas en salsa de casi romesco, os iré presentando otras aquí teneís mas ideas con la ilusión de que os puedan servir de inspiración para vuestras celebraciones. Además de las nuevas que os vaya escribiendo, en el slide (las fotos cambiantes que aparecen en la parte superior del blog) os he añadido recetas antiguas que he considerado que podrán serviros como platos interesantes para estas fiestas.

No olvidéis de regalaros y regalar a los vuestros, además de unas comidas saludables y también mucho amor, un poco de ejercicio físico para manteneros sanos y llenos de vitalidad. Por más que busquéis, no encontraréis mejor regalo que una inversión en vuestra salud.

Sin más, desde Geosmina os deseamos unas felices preparaciones navideñas y, por supuesto, una Feliz (Paleo) Navidad.

Alicia y Joan-Artur

Imprimir
Compártelo en:

8 comentarios en “Feliz primera paleo Navidad de Geosmina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *